iIr a Skate-home

lunes, 19 de marzo de 2012

Mugutu y Skate-Home

La web MUGUTU, realiza un artículo en su web sobre los muebles con skate realizados por Skate-home. Os dejamos el enlace a esta web tan interesante. Link

Skate-Home es una empresa fundada de la unión de dos pasiones, el skateboard y el interiorismo.
De esta unión nacen una amplia gama de productos para que decores tu hogar con elementos relacionados con el mundo del skate. En los hogares, es importante rodearse de una decoración personal acorde con nuestro estilo de vida.

Los fundadores de Skate-Home: Manuel Lloréns (Arquitecto Técnico y skater desde 1987) y MaríaTamarit (Decoradora de interiores) nos cuentan cómo fueron los inicios:

"La idea surgió, cuando a María, se le ocurrió realizar con tablas de skate una estantería para poner los zapatos de nuestros hijos. Fue en ese momento después de ver el resultado tan bueno, que decidimos ponernos manos a la obra. Fue así como unimos nuestras dos pasiones en la vida (skate+decoración)

Empezamos a pensar en más mobiliario en el que se pudiesen utilizar los elementos del skate. Ideas no faltaban porque María antes tenía su propia tienda de muebles Hacemos desde percheros, sillones a sillas, estantería y mucho más. María tiene más ideas pero lo estamos sacando poco a poco.

La idea era que la gente pudiese decorar su hogar, tienda u oficina con mobiliario que transmitiese su pasión por el skateboard. Además a Manuel se le ocurrió ponerle a los muebles nombres de los trucos que él hace cuando patina, así la gente del skateboarding se siente más familiarizada

Al principio tuvimos la gran suerte de ver publicado un artículo en el periódico Levante y eso ayudo por que a los días llamaron las cadenas de televisión nacionales (Telecinco, tve y la sexta entre otras) esa publicidad ayudo mucho más. Ahora estamos muy contentos por que empezamos a ver artículos sobre skate-home en webs de EEUU, que es donde nos gustaría llegar en un futuro. Además también empieza a salir en muchas webs de otros países (Brasil, Alemania, Grecia, Francia, etc)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario