iIr a Skate-home

jueves, 26 de enero de 2012

Incorporar el deporte y el diseño con los muebles Skateboard

Incorporar Deportes y el diseño con los muebles Skateboard Skate-Home.

Nuevo artículo sobre skate-home y sus muebles en
homedosh.

http://www.homedosh.com

A continuación os ponemos una breve traducción de su texto:

La incorporación de los deportes y el diseño en nuestra casa puede ser difícil, pero el patinador Manuel Lloréns y su esposa, diseñadora de interiores lo han hecho posible con la hermosa marca skate-home, Muebles diseñados con monopatines. Ellos están suficientemente orgullosos de mostrar su maravillosa creación al mundo y nosotros en HomeDosh.com estamos de suerte de ser elegidos como uno de sus socios en la difusión de las buenas noticias de deportes y diseño de interiores.

Con su mente creativa y el amor por el skateboarding, fueron capaces de crear varias piezas como un banco, decoraciones de pared, estantes y mucho más. En cuanto a las fotos, todos se ven lo suficientemente elegante para estar en sus hogares modernos.



El banco se ve lo suficientemente resistente como para su uso tanto en interiores como al aire libre. Viene con un cómodo cojín, mirando y está disponible en diferentes colores de rojo, verde, blanco, negro y mucho más.

La idea de crear hermosos muebles de monopatines comenzó cuando la pareja está buscando un estante para sus hijos, pero fue en vano. Entonces decidieron construir uno, comenzaron a combinar sus viejas patineta y llegar a su primer estante.

Tras el éxito de su primera muebles, llegaron la creación de otras piezas de muebles.
Con su maravillosa creación, la pareja fue capaz de unir sus pasiones, el skate y el diseño de interiores. Los muebles Skateboard Skate-Home son un bonito mobiliario de su casa.




Muchas Gracias a:



http://www.homedosh.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario